Me siento igual de engañado que, al parecer, otros muchos. Cambié a Fusión el día 11/02/2014 y tardaron en enviarme el código para recoger el móvil hasta el 22/02. He ido a tres tiendas y en ninguna está ese modelo de móvil (LG) y me dicen que está agotado y no se va a volver a tener. Llamo al 1004 para decir que me den otro código para otro móvil y me contestan que no es posible que si no lo he encontrado en esas tres tiendas que me pasee un poco más a ver si tengo suerte (...) O sea, que prometen algo que saben que no van a cumplir y los clientes con cara de gilip^*****. Si la promoción incluye un móvil A ELEGIR entre 2 modelos y uno se agota lo normal es que te den el otro modelo. Y si ambos están agotados no es problema del cliente porque no te dicen que si están agotados te quedas sin móvil cuando haces el contrato. Claro, porque si no no lo harías. Por otro lado, ¿es legal que te cobren una indemnización de 190€ (¡¡!!) si no cumplen SUS condiciones y te quieres dar de baja? Entiendo que si te han "regalado" un móvil y luego te quieres dar de baja te cobren ¨porque te has beneficiado de un regalo" pero si éste no existe ¿por qué tienes que pagar penalización? Si alguien puede decirme dónde denunciar le estaré agradecido.
... Mostrar más