Hola, Ayer y hoy he intentado entrar en el Programa de Puntos de mi empresa, y al entrar en movistar.es (Empresas / Mi Movistar / Entrar móvil) con el usuario y contraseña y seguir la ruta Mi Movistar móvil / Empresas y profesionales / Programa de Puntos y llegados a este punto: https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_privado/0,2217,259_0_2326_0_0,00.html al pulsar "Programa de Puntos" no me da la opción de comprobación, canje etc. de puntos que salía antes, me salta a otra página de "Consulta tus movis y renueva tu móvil" de "particulares" con la dirección: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha Como no sabía lo que eran los movis, he buscado en las páginas de ayuda, incluso me he llegado a dar de alta y he hecho un par de consultas en "porserdemovistar(arroba)movistar.es" creyendo que me desaparecían los puntos del programa sin previo aviso (nunca me han informado de estos canjes, ni de las sucesivas fechas límite). Ya sé que seguiré con mis puntos para canjear por móviles, pero no puedo comprobar ahora los descuentos para comprar teléfonos (que es lo que me interesa) ni tampoco cambiarlos a movis, por tanto no sé si me compensa un sistema u otro, y este mes se acaba el plazo de canje. Ayuda por favor. Quiero ver el programa de puntos, comprobar que sigo teniendo doscientos y pico mil para cambiar mi teléfono (me faltan pocos), y también quiero saber qué será mejor, seguir con puntos o cambiar a movis... Falta información por parte de Movistar. Llevo toda la vida con Movistar y creo que merecemos un buen trato, no sólo los que se cambian de uno a otro operador. Gracias de antemano.
... Mostrar más