Me faltan palabras para describir la indignación y el cabreo que todas las personas que me han atendido en el 1004 me han provocado. Ya que el día 19 de Febrero llamé para solicitar una portabilidad de adsl y línea fija, hablando con la operadora me ofreció portar también el móvil, inicialmente le dije que sí, pero esa misma tarde me retracté en cuanto a la portabilidad del móvil, no del fijo ni del adsl, llamé y me dijeron que me cobrarían por esa anulación de gestión, me informé sobre la cuestión y el día 20 volví a llamar para reivindicar mi deseo que anular la portabilidad del móvil, me dicen que se queda hecha una petición de desistimiento y que no tendré ningún problema ni se llevará a cabo la portabilidad, sin embargo, el día 21 movistar se quedó mi número, desde entonces me he quedado sin línea con mi anterior operador y no he dejado de llamar en estos seis días, han llegado a decirme que tendría que pagar 190 € por cancelación de permanencia, aunque la ley especifica que el consumidor dispone de 7 días hábiles para anular cualquier contrato sin que se le pueda aplicar ningún tipo de coste dentro de este período. Mi antiguo operador ha solicitado la retroportabilidad, aunque estoy a la espera y no quiero tener que acabar haciendo una denuncia por el cobro de conceptos indebidos. Por favor, necesito respuestas y soluciones claras para este problema de forma inmediata. Gracias
... Mostrar más