Buenas tardes. Hace unos tress meses que Orange me hizo la portabilidad del ADSL y llamadas a fijo desde Movistar y hace unos días me ha llegado un cargo de Movistar de 31,46 euros. He llamado al 1004 y me dicen que corresponden a no haber devuelto el router. A mi nadie de Movistar ni tampoco de Orange me dijo en ningún momento que tenía que devolver el router. En Movistar me dicen que ya no quieren el router, aunque lo conservo, y que en todo caso es un problema entre Orange y yo ya que Orange tendría que haberme indicado que debía devolver el router de mi anterior proveedor de ADSL. He llamado a Orange y me dicen que no era obligación de ellos avisarme de la devolución del router, sino que Movistar que era mi proveedor era el que tendría que haberme llamado para avisarme de cómo proceder para devolver el router y las consecuencias de no hacerlo. A ver si por favor alguien puede decirme: 1. Quién tiene la obligación de avisar al cliente sobre la devolución del router, si el propietario del router en sí (Movistar) o el nuevo proveedor de ADSL(Orange). 2. Qué puedo hacer para devolver el router y que no me carguen los 31 euros, o a quién debo dirigirme para que se solucione esta indicencia. Lo que fastidia es que ni unos ni otros me dijeron nada al respecto. Es más, creo recordar que cuando contraté el servicio con Movistar hace ya más de un año me dijeron que la permanencia mínima era un año pero que el router era gratis. Siguiendo la recomendación de un amigo, por lo pronto he retrocedido en el banco el recibo de 31 euros que me han cargado. Gracias y saludos.
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