Buenas tardes, Les voy a explicar mi caso a ver si se lo creen.... El día 21 de enero me dí de alta como autónomo. Ese mismo día por la tarde acudí a un distribuidor de Movistar, la empresa Pictel, en Barakaldo Vizcaya. Firmé un contrato con el paquete Movistar Fusión, el cual incluía línea de teléfono fija, adsl hasta 10 megas, una línea de móvil y traía una promoción de tv gratis hasta el mes de mayo, en la cual incluyen 9 partidos de liga por semana. Me comentaron que se tardaría de unos 7 a 10 días en hacerme la instalación. Hice la portabilidad de dos números de teléfonos y me tardaron 10 días en darmelos de alta. Ya los tengo en funcionamiento. Ya les comenté que me urgía el tema del adsl ya que en ésta nueva etapa profesional tengo que trabajar desde casa. Ha día de hoy sigo sin teléfono fijo, adsl y tv en promoción,.......Habré llamado al 1004 unas 10 veces. NADAAAA, habré pasado unas 4 veces por la tienda de Barakaldo..NADAAAAA... Estoy teniendo problemas para poder hacer frente a mi trabajo al no poder contar con la línea de adsl. CÓMO SE PUEDE VENDER ALGO Y NO DARLO.....???? QUÉ PUEDO HACEEEERRR...?????? P.D.- Me ahorro todos los comentarios, excusas, etc... que me han hecho desde atención telefónica como en la propia tienda.....
... Mostrar más