Buenos días Después de hablar por teléfono con mi asesor personal para renovar el contrato de fusión e introducir algunos servicios y puesto que una línea de teléfono en unos meses se va a trasladar de domicilio (mi hijo se emancipa) para no tener problemas con la permanencia, me aconsejó que enviase un mail a asesorpersonal@telefonica.es indicando lo siguiente: Solicito que la línea 692xxxxx9 quede fuera de fusión empresa y pase a una tarifa básica plus. Al poco tiempo recibo un mail Gestión realizada 23Z04280356 y la linea 692xxxxx9 esta como básico móvil plus. Reciba un cordial saludo, quedo a su disposición ANxxxxxx CxxxS RxxxxxxR Centro de Gestión de Empresas de Telefónica Te acompañamos en la Transformación Digital E-mail: asesorpersonal@telefonica.es Lo que ocurrió fue que la línea se eliminó de fusión y se dio de baja, coincidiendo con el puente de mayo, llevamos 2 días sin voz ni datos, por teléfono no he podido activarla, por la web tampoco, ¿Tengo que esperar al martes?, ¿no es posible hacer algo? utilizo este canal pues ya no se que hacer. Muchas Gracias
... Mostrar más