Con la wifi apagada ya lo hice hace una semana cuando me lo pedisteis: Hola benisoler, haz comprobaciones dejando conectado solamente el descodificador al router, desconecta el resto de equipos que tengas conectados por cable ethernet y si el problema persiste, prueba apagando la wifi. Saludos. char Y este fue el resultado: Los cortes en el decodificador ya no se producen, pero en la app yomvi de mi tv LG siguen siendo habituales. He dejado conectada al router solo la tv por ethernet con los dos wifi del router desconectados, y los cortes siguen produciéndose. Sobre los otros dispositivos también contesté hace tres días: El deco no lo suelo usar, para mi es más cómodo usar las apps de la tv. Una de las veces que se cortó la emisión en yomvi lo seguí viendo en el deco y también se cortó. Pero desde entonces alguna vez que lo he usado, nunca más se ha cortado. No tengo otra tv con smart tv así que no puedo probarlo. No hay cortes en navegación y el wifi funciona muy bien en tablets y pc's, aunque también tuve cortes en la app yomvi de ipad. Sin embargo pasó un par de veces y creo que se solucionó cuando lo conecté con la red movistar_plus del router. El reset de fabrica del televisor está descartado. No voy a perder todas las configuraciones de imagen y sonido de tv, apps, hdmi, etc., y tener que volver a buscar y ordenar los canales de tv y satélite... Puedo borrar las apps de yomvi, filmin, etc. y reinstalarlas, cosa que ya hice a vuestra petición, o borrar los datos de configuración de las apps de Smart TV, pero no voy ha hacer un reset de fábrica de la tv. Haré pruebas este fin de semana para ver qué tal funciona. En los últimos días se corta menos y he visto que habéis hecho otro reset del router, así que veré si va mejor. El lunes os digo algo.
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