Hola a todos: Es mi primer mensaje en estos foros y no sé si estoy haciéndolo bien abriendo un nuevo hilo. Bueno, paso a comentar mi caso: Me mudo a una nueva dirección pasado mañana. Ayer llamé para tramitar el traslado de línea y me comentaron que: - Tarda entre 20 y 25 días (En otra compañía en el pasado tardaron en hacerme el traslado 4 días, así que mi sorpresa ha sido enorme). - En el nuevo domicilio solo hay fibra óptica y en el actual tengo contratado línea normal porque no había fibra. Me parece perfecto pasarme a la fibra, aunque esto implique que aumente el precio de la tarifa que tengo actualmente. El caso es que, después de hablar con 3 personas diferentes, la última muchacha, que hay sido muy apañada, me ha comentado que, si no tuviera compromiso de permanencia hasta el 4 de abril, podría darme la baja y luego un alta nueva y tardaría un par de días en tener Internet en el nuevo domicilio. Me gustaría saber cuánto me cobrarían de penalización, si es verdad que van a tardar entre 20 y 25 días o si hay algún otro método más rápido, porque, lo que no llego a entender es por qué tramitar una baja/alta tarda 2 o 3 días y un traslado 20-25.
... Mostrar más