Después de una campaña de venta agresiva, casi rozando el acoso diario, del servicio 1004 de Movistar accedí a traer mi número de móvil desde otra compañía, Vodafone. Yo ya tenía línea fija, ADSL e Imagenio, ahora llamado servicio de TV con Telefónica-Movistar. Cabe mencionar que tengo esta línea desde hace doce años. El día lunes 25-02-2014 contraté el paquete Movistar Fusión Mini 4G por 34,90€ + IVA agregándole la TV por 15€ + IVA. Siendo que mi traslado de línea móvil es una Portabilidad el paquete tiene incluido un terminal smart phone coste cero. En este caso elegí, y así quedo registrado, el terminal Nokia-Lumia 520. Según las directivas del 1004 el día 26-02-2014 me dirigí a una tienda Movistar a recoger la nueva SIM y el terminal. Y aquí comienza la odisea. He llamado a varias tiendas y en todas ellas el terminal está agotado, no tienen fecha para una próxima recepción del mismo y desconocen en cuántos días o semanas podrán recibirlo. Asimismo tampoco quieren hacer ningún tipo de reserva y me han dicho que pasado el plazo de la promoción, día 28-02-2014, las tiendas no están obligadas a entregarlos porque ellas no cobrarían por los mismos. Toda esta información nunca me fue proporcionado por el servicio del 1004, todo lo contrario, cuando pregunté si había existencias del mencionado teléfono, la respuesta fue...”Por supuesto”. Tengo muchas reflexiones al respecto, pero me extendería demasiado. En concreto he perdido dos horas de la tarde de ayer y dos horas de la mañana de hoy, más el tiempo en que estoy exponiendo en este foro y no he resuelto el problema. De qué manera se revierte esto ??? No creo que MOVISTAR desconozca esta situación, y seguramente no soy el único que esté pasando por esto. La promoción aún se oferta en la página Web, y las veces que he llamado al 1004 para explicar el problema, me han dicho inexactitudes, por no decir mentiras. Demás está decir que voy a continuar reclamando, porque no fui yo a comprar un producto, fue la empresa la que llamo reiteradas veces a mi casa promocionándome los paquetes Fusión. De aquí en más sólo me queda consultar con las asociaciones de Defensa al Consumidor para que puedan orientarme.
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