Buenas tardes. Hay novedades respecto a mis múltiples reclamaciones abiertas en el 1004. Después de haber recorrido varias tiendas en busca del Nokia Lumia 520, en la tienda de mi localidad, después de un gran esfuerzo por parte de la chica que la atiende, me consigue el móvil, pero cuando voy a recogerlo, resulta que el número de bono que me habían mandado no lleva asociado ese móvil a coste cero. Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 varias veces hasta que, por fin, una semana después, recibo un mensaje en el que me dicen que me han inyectado ciento y pico euros para que pueda retirar el móvil de la tienda de forma gratuita, con lo cual consideran que el caso queda cerrado. Me voy a la tienda a por el móvil y, efectivemente constatan que ya me lo pueden dar, pero gracias a esos ciento y pico euros sumados a los puntos que tenía acumulados. Pues bien, eso no fué lo que había contratado. A mí me habían prometido el móvil gratis, y entiendo que no deben descontarme los puntos acumulados. Esto es el cuento de nunca acabar. Seguirémos con las reclamaciones porque, aunque ya tengo el móvil, y aunque seguramente no hubiera llegado a utilizar los puntos, no se puede permitir que tomen el pelo a uno de esta manera. Saludos
... Mostrar más