El que esto suscribe está "penalizado" por éste "manipulaoperador" que no duda en malbaratar sus propias reglas y que, en un gesto de cinismo, responde cuando se le señala su incongrugencia, RECLAMACION IMPROCEDENTE. Los hechos: 20/04/14, mi llamada comunicando que llevo TRES DIAS sin Internet debido a un mal funcionamiento del router:Me dicen que enviarán un técnico a mi domicilio,sin especificar NADA MAS. Cuando al cabo de un cuarto de hora dicho técnico me presenta un ticket para la firma de 50,00 €, monto en cólera y no firmo.Razón: Existen unas condiciones generales de Movistar que regulan estas situaciones y que, en su claúsula 5.2,párrafo 4º dice:" Los costes derivados de la REPARACIÓN DE AVERIAS SERAN SUFRAGADOS POR MOVISTAR (referido al alquiler del modem/router),siempre que las mismas no sean imputables al cliente por negligencia de uso o de conservación, o por actuaciones dolosas o culpo- sas sobre sus equipos." ¿ Donde está la "improcedencia" de mi reclamación que está avalada por sus propias reglas? Mi factura fecha 1 Junio y número TA4OG0177230,registra el citado cargo de 50,00 €,sobre el que recurrí en su dia al tfno.1004 y posteriormente por escrito,contestándome PilarBV-Movistar ,que se encargó de pasar el asunto al departa- mento correspondiente y éste le respondió lo de ES IMPROCEDENTE. He intentado conectar con la sección de Defen- sa del cliente" y no he tenido fortuna hasta la presente. ¿Podría algún compi facilitarme este dato?. Por mi parte pienso retornar el cargo bancario a Movistar a fin de que rehagan la factura,eliminando esos 50,00 €.-. Saludos.
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