Mi pregunta es la siguiente: con lo que es Movistar¿ no tienen un solo responsable a quien dirigir las quejas?, porque preguntas por ellos y siempre te dicen que son ellos mismos, los comerciales. Que bonito es cuando haces la contratación de la línea o la protabilidad, nada, en cinco minutos listo. La impotencia que se tiene es tal que muchas veces lo pagan quien menos culpa tiene, pero cada uno tiene que apechugar con sus respònsabilidad. Es lamentable que engaños de esta calaña no salgan a la luz pública, bueno, sí salen, pero nadie les da por airearlos por ejemplo en un medio de comunicación. El lunes mismo voy a ir a Consumo para que orienten para que me den una solución, ellos sí que la pueden dar. Pero de ahí que sea la propia Movistar que diga que ellos verán y resolverán esa reclamación. Eso es lo mismo que si tuviera un negocio y a la hora de pedir un cliente la hoja de reclamaciones se la diera pero fuera yo como propietario quien decidiera sobre esa reclamación. Es inaudito, injusto, salvaje, chabacano, barriobajero, todo calificativo se queda pequeño.Solo decir que no ofrezcan algo que no pueden dar, porque luego pasa lo que pasa. No obstante ellos lo consiguen, te has desligado de la anterior operadora y te encuentras sólo ante el peligro ante una, como Movistar, y mi caso en particular, que me veo incomunicado, nunca mejor dicho.
... Mostrar más