Buenos dias y muchas gracias
1 - Sigo sin respuesta......
2 - Me llama una Sra. Para conocer grado de satisfaccion....le digo que CERO PATATETO, sin respuesta todavia
3 - Llamo dde nuevo al 1004 - me dicen que estoy dentro de plazo (tardan 8 dias en dar respuesta) - QUE NO PUEDO RECLAMAAR NADA; pero a mi me han "expoliado 14,44 eurs de mi cuenta" por un ERROR DE TELEFONICA.
4 - Acepto que la gente se EQUIVOQUE, Que se cuelgue el sistema, lo que no acepto (cosa de micros abieryoss fuera de tiempo) es que un empleado "subcontratado" por la empresa a la que pagamos puntualmente dos FUSIONES (una en Piera y otra en BCN) Con linea fija dese 1.979 que construimos nuestra casa + un Movil y la de BCN con una linea fija + Movil de nuestra hija.
+ DNI 37656018G - con este numero verane TODO EL HISTORIAL del xxxxxxxx + xxxxxxxx
NO PEDI NADA EXTRAORDINARIAMENTE COMPLICADO
1 - Pasar linea Movistar PREPAGO de mi esposa a una tarifa MINI (para usar smartphone que le regala nuestra hija)
2 - Pagar FUSION NORMAL, hasta fecha facturación i despues pagar un FUSION MINI; Fijo + telef 628 XXXXX i mi movil con la tarifa plana (de 20 eur + IVA) CREO QUE ES SENCILLO
3 - Varias llamadas, emision factura indebida de un servicio que no contraté, MOLESTIAS y a fecha de hoy. NADIE HA LLAMADO para decit...devuelva el recibo INDEBIDAMENTE CARGADO (tambien otro de 0,78 Eur por ???) o bien le hacemos un abono y ademas de PEDIR DISCULPAS le regalamos ¿?? para que pueda llamar gratis durante ¿¿? para que se le pase el enfado.
Seria sencillo....però NADIE HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO...Todavia
Espero que despues de leer este "rollo" (Gracias por su paciencia) Ud. o alguien de la companyia ACTUARÁ
Mil gracias, Buen trabajo y BUEN FIN DE SEMANA
Jaume
... Mostrar más