Me parece vergonzoso la atencion al cliente lo que tardan en atenderte,no te saben dar solucion en el momento,las facturas me las llevan mandando durante 4 meses mal,cobrandome de mas,mas de una hora al telefono para que te empiecen atender,despues de dos meses aun no me han devuelto los 10,67€ que me tienen que devolver desde hace dos meses,y nadie sabe nada,me cortan linea de telefono por culpa de operarios de movistar y a base de discutir me reactivaron la linea en el acto si no,si no llego a discutir me la hubieran activado dos dias despues,aun metiendo la pata si no te pones fuerte,pasan de ti como de la [¿#":(@!!!!BRRR] y para colmo no te aplican la promocion que aplican a los nuevos clientes esta claro que a movistar los clientes les importa una [¿#":(@!!!!BRRR],solo le importan los nuevos clientes,me parece vergonzoso que actuen de esta manera y encima me exigen que les de un numero de cuenta para una promocion mas cara que a los nuevos clientes,vergonzoso,y como sigan asi me dare de baja de todo y dudo mucho que siga con ellos.
... Mostrar más