Buenos días. Mi nombre es Jesús. Actualmente soy cliente de O2, mis datos personales ya los tenéis disponibles en un mesaje privado, y publico este hilo por petición vuestra. (Caso G1572620). Me pongo en contacto de nuevo con vosotros a través de este medio porque ya lo he intentado varias veces llamando al 1004, y al 1551 y no he conseguido una respuesta. (El número de registro de esta incidencia en O2 es el número: 726304. Tengo otras incidencias abiertas, pero no tengo el número anotado) El caso es que hace aproximadamente 2 meses se realizó la instalación de fibra de Movistar a una vivienda justo al lado de la mía, y los técnicos encargados de la instalación decidieron posar el cableado atravesando la fachada de mi vivienda, sin contar con mi permiso y sin avisarme de dicha instalación. De hecho, si me hubieran avisado, la instalación hubiera sido mucho más sencilla; puesto que ya existen unos tubos soterrados para dicho particular. Es más, el cableado de Vodafone, y los de mi propia instalación de fibra de O2, ya están utilizando dicha canalización. (Los de UFD también están preparados para ser soterrados) Por todo lo anteriormente expuesto, me gustaría pedir que retirasen los cables de mi fachada de forma inmediata, y también que se me abone la indemnización que se estime oportuna para estos casos. Puesto que estamos hablando de que la fachada es una propiedad privada, en la que se ha realizado una instalación sin mi permiso, y encima se han realizado perforaciones (taladros) en unos paneles de piedra natural que son bastante caros. De no recibir respuesta en los próximos días, me veré obligado a presentar la correspondiente denuncia y/o retirar los cables por mi cuenta. Ya que, como repito, están atravesando una propiedad privada sin ningún tipo de consentimiento. La dirección de la vivienda y mis datos de contacto están disponibles en el mensaje privado y en el caso: G1572620. Un saludo, y muchas gracias por adelantado. Jesús.
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