Buenos días, mi problema surgió cuando inicié dos portabilidades de dos móviles que tengo actualmente a mi nombre en Vodafone. Al hacerlo se me informa de que no es posible porque mi DNI tiene facturas pendientes de pago, cosa que no es posible porque nunca he tenido contrato alguno con movistar. Yo lo único que tuve fue una tarjeta prepago. Tras hacer la reclamación se me informa que hay en Madrid una señora a la que parece ser que al introducir sus datos, por error le asignaron mi DNI. Esta señora debe una serie de facturas y ya tengo el lío yo. He puesto reclamación en tienda Movistar, he puesto reclamación en el 1004, y he llamado cada semana para preguntar el estado de dicha reclamación, pero solo me dicen que un especialista me llamará para confirmar los datos y se solucionará el tema, pero ya han pasado 3 semanas y a mí no me llama nadie. Me parece increíble que no le den prioridad a estas cosas de las que dependen dos portabilidades. Por otro lado NO ME HACE NINGUNA GRACIA el hecho de que mi DNI figure en una lista de no pagadores. Me estoy planteando pasar de las portabilidades y quedarme como estoy con Vodafone e ir a consumo y meter una querella a Movistar. En cuanto pase una semana más, habrá pasado ya el mes desde que puse la reclamación y creo que me pondré manos a la obra. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
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