Buenas a todos. Acabo de contratar hoy mismo adsl 10 megas con una línea nueva. La chica que me ha atendido para realizar la contratación me decía que, si cogía el adsl libre (el que no hace falta tener línea) el plazo era aproximadamente 15 días máximo para tenerlo funcionando, pero que si me decidía por la línea nueva y el adsl normal estaban instalando en aproximadamente 4 días. Yo le he comentado que necesito la instalación cuanto antes, que lo necesito para trabajar, y que si me dice que son los cuatro (o cinco) días me parece bien. Luego, cuando me llama otra chica, le repito lo del plazo que me dió su compañera y me dice que de ninguna manera me puede garantizar que en cuatro días esté instalado, que eso depende de otro departamento, que ella se compromete a que esté todo listo en un plazo máximo de quince días. Evidentemente no es la primera alta que hago, se que cuando dicen cuatro pueden ser seis, pero ni entiendo ni entenderé que si tienen órden de dar un plazo máximo de quince días una persona me diga que tardan cuatro. Lo que me da es que ese plazo de cuatro era para llevarse la contratación, y luego como no lo iba a dejar pasar... y al final siempre jodido el cliente. Os informo porque no se lo que van a tardar, pero para que veamos las trampas y triquiñuelas que se gastan los comerciales. Yo soy comercial, vendo telefonía móvil, y no he engañado a ningún cliente, así luego confían en mi... Al final, dos semanas para tener internet, ya lo vereis. Un saludo
... Mostrar más