Si, he tenido que pasar el ADSL a Movistar porque era la única forma en que no siguieran sangrándome a la vez, ya que desde el intento de portabilidad que hice en Diciembre y posterior anulación de esa portabilidad me llegaban facturas de Jazztel y a la vez Movistar me facturaba la linea y esas llamadas de voz a precio normal. Lo que reclamaba era que me devolvieran las dos facturas que me han cargado en Enero y Febrero por parte de Movistar, ya que yo he seguido pagando puntualmente a Jazztel los servicios de alquiler de linea, llamadas de voz y ADSL. Por su parte Movistar me facturaba la linea y también todas las llamadas de voz que yo realizaba a precio normal, sin aplicar ningun tipo de tarifa plana, por lo que cada mes me llegaban facturas de Jazztel por menos de 40 euros y a la par facturas de Movistar por más de 80 Euros. Tenía varias opciones Devolver los recibos de Movistar, con lo cual me cortarían la línea, con su correspondiente pérdida de número que necesito profesionalmente. Dar de baja la línea. También pérdida del número que con el que llevo más de 10 años y que necesito profesionalmente. Cambiarme a Movistar mientras reclamo de momento en la OCU, y posteriormente mucho me temo que a través de la vía Civil, que es lo que he hecho, porque lo que no podía permitir es facturar por más de 100 Euros todos los meses hasta que se resolviera la situación. En fín, que muchas gracias por todo pero estoy muy harto de las compañías que nos dan servicio telefónico a los ciudadanos. A ver si las OMV's se ponen las pilas y les van a dar por donde amargan los pepinos a los MOVISTARES, JAZZTELES VODAFONES Y ORANGENES DE TURNO... Un saludo.
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