Buenas tardes. Les expongo mi problema. Siempre he tenido una línea de teléfono con un contrato ADSL 6Mb asociado. Hace un mes aproximadamente una comercial de Movistar me ofreció mejorar mi plan de precios con la siguiente tarifa Internet 6Mb +llamadas: ALTA GRATUITA 6 primeros meses a 20,18€ Resto 26,9€ Manteniendo el número antiguo para llamadas con coste 0€ de esta línea y dando un línea nueva de alta para el ADSL donde se iban a pasar todos los cargos (voz y datos de las dos líneas). No estaba muy convencida en el modo en que se iba a hacer por el asunto de tener dos líneas, pero la comercial me convenció asegurandome que era viable, que no iba a perder mi número antiguo (mi prioridad) y que el alta era gratuita. Vino un técnico a casa a realizar la instalación de la nueva línea. Tampoco él estaba muy convencido del sistema y llamé a la comercial delante de él. Nuevamente confirmó que era viable, por lo que accedí a lo acordado. Cuál es mi sorpresa que a los 15 días (semana pasada) me dan de baja la línea antigua sin haberlo yo solicitado y hoy me llegan dos facturas con los siguientes importes: - Antigua: lo que pagaba (57,44€) - Nueva: un cargo de 44,43€ Con lo que me encuentro sin mi línea antigua y pagando casi el doble de lo que pagaba antes. Para más inri, el internet funciona peor. Por tanto, me voy a ir a la OCU a denunciar esta situación (¿estafa podríamos llamarle?) y en cuanto pueda proceder a cambiarme de operador. Pero antes de dar este paso, ya que después de infinitas llamadas al 1004 no me dan ninguna solución (uno de los teleoperadores llegó a decirme que me daban de baja la línea porque figuraba que yo me iba del país, surrealista totalmente...), a ver si ustedes pueden hacer algo. En resumen: 1. Quiero recuperar mi línea antigua. Pretenden cobrarme 28€ por ello sin haber yo solicitado la baja. 2. Pagar lo que la comercial acordó conmigo. Si alguno de los comerciales me puede ayudar, le pasaré mis datos por MP. Muchas gracias, atentamente. Un saludo.
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