Ni una palabra de lo que has escrito tiene desperdicio. Que razón tienes!!! Movistar pasa de los clientes de toda la vida. En mi caso mi empresa lleva 45 años pagando facturones de teléfono, pero eso les da igual, se dedican a mirar en su sistema y decirte "no hay cobertura ni planes de despliegue"...no saben decir otra cosa, aunque tu les digas que la fibra esta a 30 metros y pagas los costes de la acometida. Trabajan de forma automática y no existe trato personalizado, no hay nadie que te aporte una solución técnica, sea del tipo que sea, no tiene por que ser fibra, algo que supere el ancho de banda de 2 megas. Para cobrarnos hasta hace 6 meses 200 euros al mes por una adsl de 2 megas si que han estado listos, si, si 200 euros habéis leído bien, hasta que cayeron unas facturas en mis manos e inmediatamente llame por teléfono para ver en que consistía este robo legalizado. después de la llamada el coste es de 50 euros, pero si no me doy cuenta ellos no te adaptan la tarifa. Podéis imaginar mi grado de indignación, te saquean a mano armada y encima no son capaces de tirarte un cable de fibra de 30 metros...con 8 lineas que tiene la empresa. Si alguien se le ocurre alguna idea para movilizarse, que lo exponga por aquí, nos apuntamos.
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