Hola, Me he puesto en contacto con atención al cliente (2 ocasiones) para solicitar el paso de mi actual tarifa fusión tv 300mb a fusión contigo 300mb (que como sabeis tiene exactamente las mismas condiciones excepto el tema del descodificador que como ya dije en su día que ni necesito ni quiero y puedo prescindir de él desde este momento) y me han dicho que no procede hacer el cambio que ya les aparerce que tengo fusión contigo. Sin embargo a traves de internet no puedo pedir la linea adicional dado que me indica que es incompatible con mi tarifa, como ya me imaginaba. Pues bien, aun haciendo mención a lo que se me recomendaba desde la comunidad y que además habia realizado tramite desde mi movistar sin éxito por este hecho, aún así desde atención al cliente me han dicho que no me preocupe que me lo tramitan y que no habrá problema..... sin embargo como ya soy perro viejo en estas cosas, me he negado a proceder con la gestión no vaya a ser que al final me entre como vive13 en vez de linea gratis. Y aunque he pedido por favor que se olviden de la segunda linea de momento y que lo que quiero es actualizar la tarifa, no se ha atendido mi solicitud de actualización de tarifa Por tanto, necesito en primer termino pasar a Fusión Contigo 300mb y ya después cuando este todo regularizado solicitar la linea adicional gratuita. ¿Alguien puede ayudarme con esto que no sea llamar por tercera vez a atención al cliente? Muchas gracias de antemano
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