Buenas tardes, Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial. Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. Procedo a anular el cargo de mi cuenta corriente y me desplazo a una tienda Movistar ubicada a 7 kms de mi domicilio con el consiguiente trastorno y realizo la entrega del router con número de recogida 30330492 y les indico además el número de baja 422732698999 y me recogen el router sin problema ni indicación de que la devolución se encuentra fuera de plazo. A los pocos días, recibo en mi domicilio una carta de Movistar en la que se me vuelve a reclamar el importe del router. En estos momentos, me encuentro con un justificante sellado en el que figura que he devuelto el router y a Movistar reclamándome de nuevo el importe del mismo. Por favor, ruego alcaren este mal entendido ya que en caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Si necesitan alguna información, estoy a su disposición.
... Mostrar más