Hola, disculpad las molestias, pero una vez mas se me acaban las opciones y debo de recurrir al foroti.....espero que me puedan echar una mano ya que cada vez que llamo, ademas de tener que repetir TODO a cada comercial no termino de obtener solución a mi problema. Ire al grano: Intente realizar una portabilidad de ono hacia movistar con la mala fortuna que la canalización de mi edificio esta obstruida y no pudieron pasarme la fibra hasta mi casa.....en este caso al no poder disfrutar de todos los servicios intento cancelar la portabilidad. ....Después de hablar con numerosos comerciales tanto de movistar como de ono y explicar una y otra vez lo sucedido parece que me han entendido y se paraliza la portabilidad....para mi sorpresa a las pocas horas me llega un sms confirmando q la portabilidad del número fijo se ha tramitado....vuelvo otra vez a hablar con comerciales de una y otra empresa para ver que paso debo de seguir....mas o menos me indican lo mismo...que debo de realizar una retroportabilidad...hablar con ono para q me vuelvan a rescatar el número. ...hago esto....pero despues de casi un mes sigo sin tener mi antiguo numero, sino con uno provisional, ya que, segun ono hay problemas en la gestión de la portabilidad, me indican que el numero q solicito esta dado de baja por movistar.....llamo a movistar ... explico lo que pasa y me indican que es un caso extraño , "que la linea esta en una especie de limbo donde no pertenece ni a uno ni a otro" que toman nota para que vuelvan a reactivar el número ....q este tramite tarda unas 24 horas y q vuelva a hablar con ono para dar orden de gestionar de nuevo la portabilidad...de esto hace casi una semana y me vuelve a pasar lo mismo....ono me indica que el numero esta inactivo.... POR FAVOR, me pueden orientar? Con que departamento o con quien debo de hablar? Pueden decirme exactamente en que estado se encuentra mi linea? (Cuando llamo al numero sale una locución como que no hay ninguna linea en servicio con esa numeracion) Gracias anticipadas
... Mostrar más