Hola @JavierSNR
Hemos comprobado que se ha procedido al bloqueo del servicio de Emoción en las líneas de móvil ...804 y ......676.
Hemos enviado un privado informándote de la resolución de la reclamación ....44GK.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @JavierSNR
Te agradecemos tu sugerencia. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @JavierSNR
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Buenas tardes @JavierSNR
En caso de que quieras hacernos cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
... Mostrar más
Hola @JavierSNR,
De acuerdo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @Onsalo y @JavierSNR
Como no hemos recibido mas comunicaciones por vuestra parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta .
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @JavierSNR
Nos alegra saber que la información proporcionada ye haya servido para resolver tu duda.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
¡Hola JavierSNR!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
en cuanto a tu consulta, no va a afectar al servicio que utilizas. Lo que se va a realizar es ampliar el espectro de frecuencias para el 4G para darle mayor capacidad de uso.
Un saludo.
Susana.
... Mostrar más
¡Hola JavierSNR!
Nos alegramos que ya esté soluciona.
Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos! 🙂
Susana
... Mostrar más