Estoy intentando solucionar el tema de la devolución del Router de Movistar ya que he realizado la portabilidad a otra compañía (de momento y hasta dentro de un año). Nadie me advirtió de que tenía que devolver el Router y me pasaron una factura de más de 30 euros por la no devolución del mismo. Me indicaron que si había recibido una llamada de Movistar indicándome que tenía que devolverlo a lo que contesté que en ningún momento hablé con nadie por teléfono sobre el tema, además, si lo hibiera hecho estaría grabado. La responsable del Facebook a la que le comenté el tema me dijo los pasos a seguir y lo hice lo antes posible, o sea, devolví el Router en una tienda de movistar la cual me facilitó un documento con un numero de referencia. Ya está el Router devuelto y recibo una nueva carta en la que me piden que pague la cantidad reclamada ya que devolví el recibo y que tenía que haberlo devuelto en su día mas o menos en diciembre o primeros de enero. Acabo de mandar un correo a Atención al cliente de Movistar indicándole todos los detalles pues no se trata de un consumo no pagado sino de un router que en su caso he devuelto ya que no he actuado con mala fe. Quisiera por favor que alguien me solucione este asunto porque no les debo nada y posiblemente vuelva algún día pues he sido cliente de Telefónica desde 1980 y nunca les debí nada. No me gusta reclamar nada en las oficinas de consumo y nunca he necesitado de sus servicios. Por favor, una solución
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