hola buenas tardes a todos¡¡¡¡ estoy un poco confusa con un problema que tengo en la linea fija desdes hace un mes más o menos. El asunto es que al recibir una llamada da un toque o dos y se corta, yo puedo llamar perfectamente pero no recibir bien. Este problema no pasa todos los dias. Me puse en contacto con el 1002 y mandaron un operario de una empresa adscrita a telefonica para revisar el tema, la conclusión a la que llegó es que tengo mal el cable que llega a mi casa, que es una casa independiente, me dió un rollo de 500 metros y me dijo que debia cambiarlo, que eso ellos no lo hacian porque el tubo que lleva cable esta mal y que debo hacer una canalización nueva para el cableado. Mi pregunta es si eso es posible, puedo entender que debo hacer una canalización nueva dentro de mi casa, pero pasar el cable hasta el poste, que hay mas de 100 metros? es asi? no lo deberian hacer ellos? Bueno si alguno puede ayudarme o aconsejarme estaré muy agradecida
... Mostrar más