Hola amigos, me dirijo de nuevo a vosotros ya que lo que me indicasteis en su día no funcionó, me llamó el 1004 y la persona con la que me pasaron no sabía ni de que hablabamos, me ofrecía una BB. Me hizo una oferta que ni a los que llegan nuevos, de risa. Os cuento: Tengo un Iphone 3GS 32Gb todavía en garantía de segundo año con MOVISTAR lo envié a reparar porque no funciona el botón Home, una línea de pantalla y falla la localización, es decir el GPS y la cobertura 3G, me pasaron un presupuesto de 179 euros, ya que dice el servicio técnico que no lo cubre la garantía (El botón Home y la línea de pantalla), por lo demás el teléfono sin ningún daño hasta ese momento, yo no lo acepto, pero insistí en que me arreglasen lo de la localización GPS y 3G y resulta que me lo devuelven sin reparar por no aceptar el presupuesto. Me ha llegado el iphone manipulado, es decir, lo habían abierto y al no aceptar el presupuesto lo han vuelto a cerrar quedando parte del cordón de sellado de la tapa al aire y con una raja en la parte posterior y alegan que hay un intento de manipulación del Iphone, naturalmente no lo he recepcionado y he exigido que me lo devuelvan como estaba, sin daños.En la tienda de Telefónica se han portado fenomenal, insistiendo en enviarlo otras dos veces ya que ellos consideran que independientemente de la avería que tenga, el móvil no estaba dañado. Naturalmente en Apple no sabían ni de que hablaba, ya que no figuraba el número de reparación de la tienda.Al final he tenido que denunciar a la tienda en consumo y dar de baja la tarifa de datos con la consiguiente penalización. No sé como funciona ahora, pero lamentándolo mucho y después de tantísimos años y con seis líneas me pensaré mucho lo de hacer portabilidad a otra compañía o incluso baja de líneas.
... Mostrar más