Uff... perdón por la tardanza, no creí que me respondieran por aquí después de que se pusieran en contacto conmigo por telf. Como les comenté a los técnicos, ocurre en "casi" cualquier lugar, me explico. En zonas urbanas grandes no he tenido ese problema en la calle, pero en el momento que entro a un establecimiento baja, y mucho el nivel de cobertura. Es cuando salgo de esas zonas urbanas cuando se viene abajo. Se podría pensar que es algo normal, pero no lo es, pues nunca he tenido ese problema, y al poner la tarjeta en otro terminal... funciona perfectamente, por lo que es el teléfono si o si. Ahora bien, al día siguiente de poner mi post, recibí una carta del servicio técnico donde decía que no habían encontrado ningún fallo, por lo que me remitían el terminal sin haberle podido hacer nada y el cual podría usar normalmente. Obbiamente no es así, pues he tenido que volver a usar una antigua Blackberry de ***** mientras espero, primero a que me recojan el terminal, hoy hace 5 días que espero, aunque hoy se ha puesto en contacto conmigo el mensajero para ser hoy cuando lo recoja, por 2 vez este movil ("nuevo"), y segundo a que finalmente me sustituyan el terminal, o que realmente se preocupen en averiguar que pasa. Quisiera poner una reclamación al seguro, pero un comercial de Movistar me dijo que tendría que hacerlo por email, pero no me facilitó dicho email. No se si podrían facilitarmelo por aquí, o por mensaje privado. Así mismo iré a consumo a poner la pertinente denuncia, pues van dos meses sin poder utilizar mi terminal movil, por el cual he estado pagando un seguro que no ha respondido como debiere. Y, a ser podible, darme de baja en el seguro pues ayer recibí el mensaje de renovación con el seguro y no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio tan ineficaz como patetico. Un saludo.
... Mostrar más