Hoy lunes.... Nueva llamada al 1004. Me atienden muy amablemente desde Zaragoza, ¡qué alegría!. Pregunto por la reclamación que tengo en curso desde el viernes 28/02/2014 (pongo el año por si acaso me tengo que pasar de ello). Ya son tres o cuatro. "Espere un momento por favor", "muchas gracias por su espera, seguimos volcando la información de su línea" (no sé para que tanto tiempo, si la respuesta siempre es la misma). En resumidas cuentas y para no cansar.... Que siga esperando a que sus compañeros de Movistar resuelvan..... ¿Qué?, me voy a quedar con las ganas. Desde luego, si después de hacer una portabilidad de ADSL +4 líneas móviles, estoy en este punto.... Creo que "no me gusta como caza esta perrina". Eso sí, cada dia me mandan un correo diciendo que como aporto algo al foro (como forma de canalizar mi INDIGNACIÓN, MI SENTIMIENTO DE QUE HE SIDO ENGAÑADO), me han cambiado el color del cinturón (para qué si soy daltónico). Lo que si les preocupa es que cada vez que se llama, recibo una llamada del 1004 para evaluar la atención recibida (POR SUPUESTO, NO DE LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN, QUE SIEMPRE ES EXQUISITA). Menos mal que es una grabación, lo que iban a aguantar si no....... Pues ánimo a todos, yo, cada dos días a llamar, preguntar, hacer una pasada por este foro, de esta forma, espero no llegar a desquiciarme más. Un saludo a todas/os
... Mostrar más