Buenos días @RosaAime.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola @RosaAime
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola @RosaAime
Confirmarte que ya hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas en tu línea fija, que será efectivo en un plazo aproximado de 24horas.
Un saludo
... Mostrar más
Hola, @RosaAime!
Privado recibido!
He procedido a desactivar el servicio de datos compartidos.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
... Mostrar más
¡Hola RosaAime!
¿Tienes servicio multisim en la línea que no puedes activar el servicio solicitado?
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea.
Saludos
... Mostrar más