El otro día en una tienda MoviStar encontré a una pobre clienta bastante confundida con este tema. En el 1004 le habían vendido el contrato de MoviStar Fusión Mini con la promesa de que, al contratarlo ahora se le regalaría un terminal. A la clienta (una señora mayor) no le había llegado ningún mensaje para hacer el canje y después de recorrer varias tiendas para encontrar alguna con disponibilidad de terminales (eso ya es otro tema) encuentra que no era posible entregarle ningún terminal a coste 0.... Llamé a nuestro servicio de atención a empleados y me contaron que se debía a que esa oferta aplicaba a las contrataciones en tienda y no a través del 1004 (la señora en cuestión había migrado un prepago a contrato de fusión que, por otra parte, le habían tramitado mal y no figuraba dentro del contrato). Si alguien conoce las condiciones exactas de la promoción, le agradecería que me ayudara para atender a esta cliente, ya que me pareció todo un poco irregular todo más aún si se le indujo a la contratación del servicio bajo supuestos falsos. Por mensaje privado puedo pasaros sus datos personales. No conozco personalmente a esta señora pero el caso me pareció tan indignante que me propuse intentar aclararlo. Si alguien puede ayudarme lo agradezco muchísimo.
... Mostrar más