Buenos días, @VeroML-Movistar Además de esa reclamación que a vd. le consta llevo muchísimas más desde el día 3/03/14 que recibí el paquete con el terminal no contratado, por todos los canales habidos y por haber, pero estamos ya mañana a viernes , han pasado 2 semanas y mi reclamación sigue sin resolver. ¿Me podría decir cuál es el plazo en el que resuelven vds.? como dicen algunos en breve, en menos de 72 horas, y luego es FALSO? ¿qué es para vd. en breve o a la mayor brevedad? 24 horas, 48 , 72 , una semana, dos, un mes, 6 meses, un año ¿? Les recuerdo que el problema me lo han creado vds. , que para eso dejé hecha bien clara la contratación por internet, y aún así tenemos estas historias ¡¡¡ ¿ a vds. realmente les parece normal y correcta su forma de proceder? Esto es "pan para hoy y hambre para mañana" porque veo que en este foro somos muchos los indignados por sus malas gestiones y falta de atención a sus clientes, a quien les recuerdo, que toda empresa se debe. Espero una solución ya, estoy sin terminal ¡¡ ¿de qué me sirve tener la sim y contratada la fusion SI vds. me impiden hacer uso de esos servicios ?
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