LegioVIIYo probé el VDSLSe unió hace 12 años81 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fallo Router Smart Wifi 6 Go Buenas noches, vino el técnico y lo solucionó. Funciona todo perfectamente. Muchas gracias Re: Fallo Router Smart Wifi 6 Go Gracias, quedo a la espera Fallo Router Smart Wifi 6 Go Buenos días, el viernes al llegar a casa vi que el router smart wifi que tenía estaba fundido (todas las luces apagadas). Llamé al 1002 y me enviaron un router Smart Wifi 6 Go que me llegó ayer por la mañana. Al conectar el router nuevo la luz de conexión a internet parpadea en azul todo el rato. Los cables están todos bien conectados. He probado apagar y encender el router, incluso haciendo un reset a los valores de fabrica varias veces. Nada, no pasa de ahí y sigo sin conexión a internet, TV y teléfono fijo. Os he enviado ya por mensaje privado mis datos. ResueltoRe: Fallo Router Smart Wifi 6 Go He probado la solución que proponían en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Error-en-router-Smart-Wifi-6-go/td-p/5113633 Eliminar los datos de la App Smart Wifi, sin embargo al intentar acceder me salta el siguiente mensaje y no pasa de ahí "Tu router o firmware no son compatibles con Smart Wifi" He probado del mismo modo eliminando y volviendo a instalar la app y reiniciando el router y siempre salta el mismo error. Re: Velocidad a internet lenta por cable Problema solucionado, el problema era que el cable estaba muy apretado por una grapa en un punto del tramo. Ahora me llegan más de 300mb de subida y bajada. Destacar la amabilidad, rapidez y atención del técnico que lo ha solucionado. Muchas gracias por la ayuda Re: Velocidad a internet lenta por cableOkey a la espera de que me escribas por privadoRe: Velocidad a internet lenta por cableSigo a la espera entoncesRe: Velocidad a internet lenta por cable Jon-Movistar quedo a la espera de que me escriban por aquí? Re: Velocidad a internet lenta por cable Jon-Movistar qué coste tiene el cambio de cableado? Re: Velocidad a internet lenta por cableMuchas gracias por tu ayuda, me quedo a la espera de que contacte conmigo algún operador de Movistar para ponerme en contacto con un técnico y que me informe del coste de cambio del cableado.