Hola en fecha 14/01/2014 teniamos instalda la fibra en el edificio y habian instalado el cajetin en el cuarto de telecomunicaciones del mismos. Al cabo de 2 semanas vino un técnico a comprobar la instalación y me comentó que podia contratar cuandoq uiesiese.Después de un mes de intentar la contratación, pues en la web aparecia como :pendiente de permisos(del presidente d el comundiad)todo y que ya estaba todo instalado. Al fin llamando al 1004 me dicen que lo puedo contratar ,me hacen un contrato Fusión Fibra máxima(59€) + IVA, y cual es mi sorpresa que cuando me vienen a instalar el router me instalan un para ADSL, pues al comprobar la velocidad veo que la misma es de 5 MB.A hora , resulta que me han hecho un contrato con ADSL 10MB, y lo más curioso es que el Movil(también con protabilidad como la linea fija) lo tengo en Fusión fibra...un desporpósito. A ello le sumamos que me ofrecen un teelfono gratis, escojo el Nokia, y NO HAY EN NUNGUAN TIENDA, y lo peor es que los d l a tienda dicen que no lo pueden pedir, y el 1004 me dicen que lo he de pedir en tienda ????. Reamente me interesa la grabación de la contratación para poder acreditar el GRAVE error de los operadores y poder así darme de baja pues hay un doble incumplimiento contratctual, así que ,por favor, me podeis decir dónde tengo que solictar la copia de la/s grabación/nes de mi portabilidad de fijo y móvil? Gracias
... Mostrar más