Buenos días, os remito esta consulta para ver cómo puedo realizar la autoinstalación de un SmartWifi que ayer me trajeron pero que no he podido instalar. - Inicio desde la app del móvil Mi Movistar el asistente de autoinstalación. - Dejo que el router se quede sin fibra conectada y con los dos wifi activos (azul permanente). El icono del ratón permanece en rojo parpadeante. - Llego en el asistente a conectar el móvil mediante wifi al router. Utilizo tanto la lectura de QR (tanto para la conexión de Wifi 2,4 como para la 5 GHz) como poniendo a mano la red y la password que aparecen en la parte inferior del router. - Compruebo que en el móvil la conexión está establecida... - ... pero sin embargo en la app Mi Movistar me dice que hay un error de conexión y que tengo que reintentar o cancelar. Tras pegarme ayer por la tarde en múltiples ocasiones con este asunto, decidí llamar al número 900 que aparece de consulta. Deciros que ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana me ha llamado nadie (se trata de un virtual que apunta la solicitud indicando que llamarán). Posteriormente, y viendo que en casa no tengo ni TV, ni internet, llamo al 1002 donde me atienden muy amablemente, pero que tras múltiples comprobaciones (incluyendo un reset por mi parte del equipo), a los 45 minutos me cuelgan la llamada , justo cuando le comento que en algún thread de este foro, han aparecido problemas similares y que se solucionan si entro desde un móvil o un PC al router con http://192.168.1.1/configuración y poniendo el ID de la ONT. ¿Podéis por favor decirme qué hacer en este caso? ¿Por qué un kit de "autoinstalación" es tan condenadamente complicado? ¿Quizá dándome el ID de la ONT se soluciona todo? El caso es que ayer tuve que poner mi antigua ONT y mi viejo Mitrastar funcionando sin problemas ¡y yo que adquirí el Smartwifi para evitar problemas! Un saludo. NOTA: Para que no quede duda, se trata de una compra hecha en movistar.es, no es una "compra ilegal".
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