jorditarragonaYo probé el VDSLSe unió hace 15 años44 Publicaciones2 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Buenos días. Gracias por el tiempo empleado, pero no estoy de acuerdo con la solución. La misma tableta en la misma localización física conectada a la misma red: - ve perfectamente el contenido (películas y series) de HBO Max - ve perfectamente el contenido (películas y series) de Netflix - ve perfectamente el contenido (películas y series) de Disney+ - ve perfectamente las retransmisiones deportivas (futbol y baloncesto de Movistar+) Por lo tanto, me parece raro que el problema sea con la tableta cuando puede ver perfectamente tanto contenido de tantas plataformas. Saludos. Re: Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Buenos días, todo sigue igual. 'Curiosamente', la publicidad que incluyen antes de las series o películas (publicidad a pesar de pagar una cuota no precisamente barata) se ve mucho mejor que las series o películas. Saludos. Re: Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Buenos días. La calidad de la imagen continúa igual de mediocre con la app Movistar. Utilizando la misma tableta con la misma conexión wifi en el mismo sitio físico de mi casa, con otras plataformas (Disney+, HBO, Netflix, Prime Video) la calidad se ve perfecta (probado hoy mismo con distintas series y distintas películas). Con Movistar Plus+ la calidad es mediocre (probado hoy mismo con distintas series y distintas películas), llegando casi a pixelar en algunas ocasiones. Deduzco que el problema no es ni de la tableta ni de la conexión wifi, sino de la calidad con la que emite Movistar. Re: Ya tengo cuenta skyshowtime Me uno a los comentarios anteriores sobre la vergüenza hoy en día (y por el precio que pagamos, que no es que sea barato) de que la mayoría de contenidos sean en HD y el bombardeo de publicidad al que nos someten. Espero que no aludan a problemas técnicos o de ancho de banda, ya que la calidad de emisión (y la ausencia de publicidad) en las otras plataformas (Netflix, Disney+, HBO, Prime ...) es muchísimo más elevada. Globalmente, la relación calidad/precio de Movistar+ es muy muy baja. Re: Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Laura, por lo que he detectado se da solo en series y películas. Cuando miro algún programa deportivo (futbol, baloncesto ...) la calidad de la imagen es la esperada. Pero la calidad en series y películas está muy por debajo de lo esperado por la calidad de conexión. Respecto a las soluciones que propones, ya las he ido probando todas y no arreglan la calidad de la imagen. Saludos. Re: Ya tengo cuenta skyshowtime Yo tampoco puedo ver los subtítulos. Y la calidad de imagen tampoco es la mejor. Re: Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Laura, gracias por la respuesta. Tengo el servicio de TV asociado al paquete de Movistar (Fusion Total Plus Fibra hasta 1Gb X4). Saludos. Baja calidad de visualización de Movistar Plus+ en tableta Android Buenos días, tengo un problema con la calidad de visualización de las series utilizando Movistar Plus+ en mi tableta (Android 10). Tengo conexión fibra con Movistar, y la velocidad de conexión de la wifi (utilizando el test de velocidad Movistar) es de 82 Mbps. Cuando veo las series con la app Movistar Plus+ (actualizada a la última versión), las series se ven con una calidad deficiente, en ocasiones incluso pixeladas. Utilizando la misma tableta en la misma habitación pero viendo las apps de Netflix, Disney+ o HBO Max, las series se ven correctamente con una muy buena definición. Por lo tanto entiendo que el problema no es ni de la tableta ni de la conexión, sino de la app Movistar Plus+. Saludos. Presentar una queja a Movistar+ Buenos días, he estado buscando el procedimiento para presentar una queja a Movistar+. No es ninguna reclamación, no está relacionado con averías o incidencias, es simplemente una queja. No he encontrado en ningún sitio una forma clara y simple de presentar una queja (repito, no es ninguna reclamación 'técnica'). ¿Me podríais indicar cual es el procedimiento? Gracias. ResueltoRe: Tablet se desconecta de la wifi de casa Lo he intentado, y continúa más o menos igual. En ocasiones el funcionamiento es más o menos correcto, en ocasiones se desconecta cada par de minutos y cuesta de conectar. Solo me pasa con la wifi Movistar de casa.