"ninguneo" en la disponibilidad de Terminal de promoción por portabilidad.[ Nuevo ] Opciones 10-03-2014 20:01 - editado 10-03-2014 20:18 Os cuento la historia que me ha llevado a sentirme incomprendido y ninguneado por Movistar. Soy usuario de Fusión Fibra desde febrero-2013, con una línea adicional de móvil. A finales de febrero de este año solicite la portabilidad de la última línea que teníamos en Vodafone (al haber terminado la permanencia pactada) y lo hice directamente a través del 1004, este fue mi gran error según estoy sufriendo ahora. No recibí ninguna comunicación para recoger la SIM y el Terminal de promoción, por tanto me quede 24 horas sin telefonía e Internet, volví a llamar al 1004 y me indicaron que en cualquier tienda Movistar me entregarían ambas cosas. Fui a la tienda Movistar de la Rambla de Sabadell y me entregaron una SIM, pero me indicaron que no tenían terminales y no sabían cuando recibirían de nuevos ( como vi que tenían encima de la mesa terminales Samsung Young, pregunté por ellos y me respondieron que correspondían a peticiones anteriores. Me quedo claro que eran para las portabilidad gestionadas directamente en esa tienda). Por tanto continué con una SIM nueva pero sin servicio de telefonía por falta de Terminal. Repetí la gestión en dos Tiendas Movistar más de Sabadell, una en la Ronda Zamenof (donde me indicaron que mejor que fuera a la Tienda Movistar del Corte Inglés y en la Tienda de Corte Inglés. En esta última y después de consultar la dependienta con su superiora, me dijeron que únicamente entregaban terminales a sus clientes que tenían relacionados en listas. Finalizando para no aburriros, he presentado dos quejas en Atención del Cliente (muy amables pero impotentes), utilizo la nueva SIM en un antiguo teléfono sin acceso a Internet, estoy pagando una tarifa que no puedo utilizar y no tengo indicios de poder mejorar toda esta situación si quiero mantener mis líneas en Movistar. Si algún "comercial responsable de Movistar" ha llegado hasta aquí, muchas gracias por su paciencia ..... y si puede echarme un cable, encantado ..... y sino pués voy a continuar intentado encontrar una solución.
... Mostrar más