Ecribo para transmitir algo parecido: En Diciembre, estaba con otra compañía utilizando el par de cobre de Telefónica. Comoquiera no funcionaba correctamente, averías deTelefónica vino a comprobar la instalación y me dijo que había un problema fuera de mi casa en el cable entre el poste y mi roseta. A mí me extrañó que no me lo arreglasen con lo que pedí la portabilidad hacia Movistar. Vienen y lo mismo, pero sin arreglar. Bien, en el transcurso, Vodafone contraataca y me ofrece para casa un sistema en el que llamo a través de un móvil y me hacen la portabilidad de mi fijo 9428....... Correcto. Cuál es mi sorpresa que parece que Movistar no ha permitido la portabilidad y desde ese día o bien me da llamada y no entra o bien dice que el número, mi número fijo de toda la vida dice que no corresponde a ningún cliente. Yo necesito mi número por dos motivos: en su día se me buscó esa numeración específica y soy, aunque no quiero revelar nada en público, una personalidad que recibe llamdas en su domicilio hace casi 20 años y no puedo permitir que mi número se pierda y menos se asigne a otro titular que tenga que recinir continuamente llamadas preguntando por mí. Quiero que se me conserve mi número , pagar o lo que sea por mantenerlo y a ser posible que me lo hagan funcionar. Para todo esto soy accionista de Telefónica y no dudaré en utilizar tal condición. Espero su pronta respuesta y solución. Muchas gracias
... Mostrar más