Los hecho ocurridos son los siguientes 1.- Despues de llamar al 1004 de Movistar y siguiendo las recomendaciones de la operadora, el dia 20/06/2016, sobre las 10:00 mi mujer compra un telefono movil Huawei P9 Lite negro con número de serie xxxxxxxxxxx, siguiendo las recomendaciones de la vendedora (segun indica la factura, agente 4061), por un importe de 329,00 € para regalarmelo ese mismo dia a mi. Ante la pregunta de si se puede devolver , se le indica que tiene 14 dias naturales para ejercitar el desestimiento de la compra segun indica en el punto 3 de las especificaciones de la factura que le entrega. Diciendole que sin ningun problema, sino me gusta se podria devolver. Se abonan los 329,00€ en efectivo. 2.- La tienda donde se realiza la compra es la T. Movistar Getafe CC Getafe 3 sita en la PLaza Juan Carlos I 28905 - Getafe. Telefono 916846336. 2.- Me hace entrga del telefono ese mismo dia sobre las 15:00. Al comprobar el modelo, sin sacarlo de la caja, le indico que no es el modelo que quería y que por la tarde iriamos a devolverlo 3.- Nos dirigimos a devolverlos a las 20:00 del mismo dia 20/06/2016, y en la tienda, la vendedora que se identifica como Carolina nos dice que la caja tiene un precinto roto y que no efectua ni cambio ni devolución, aunque en nigun momento se haya usado ni sacado de la caja el telefono, tal como se puede demostrar 4.- Le leo la clausula 3 de la factura en base a la cual se puede devolver el producto, que literalmente dice " 3.- Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desestimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El Producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, si usar y con todos sus accesorios y componentes. 5.- Estimamos que cumplimos todas las condiciones, pues lo devolvemos en el embalaje origina, en perfecto estado, sin usar y con todos los accesorios y componentes, ya que ni habiamos sacado el telefono de la caja y mucho menos encenderlo. Pero ante esto, la vendedora, nos indica que con el precinto de la caja roto, ni se cambia ni se devuelve 6.- Ignoramos, si el precinto ya estaba roto cuando nos lo dieron, pues mi mujer al comprarlo no se fijo, ya que la vendedora de por la mañana en ningun momento le indico que era necesario que tuviera un precinto para efectuar el cambio/devolución. Igualmente en el punto 3 de las clausulas de la factura de venta, en ningun momento habla ni menciona ningun precinto, solo habla del embajale original, por lo que cumplimos al 100 % las condiciones para su cambio/devolución. 7.- La vendedora identificada como Carolina, en ningun momento se avino a comprobar si la caja habia sido abierta, o el telefono extraido/usado, sino que con un tono despectivo y en algun caso insultante (indicandome que buscara en Google el significado de "embalaje original") me ignoró, dandome una hoja de reclamaciones y empezando a atender a otros clientes. 8.- Rellenamos la correspondiente hoja de reclamaciones que vamos a presentar en la OMIC de Getafe Nos sentimos engañados y estafados por dicha tienda, pues primero no cumplen sus propias normas y segundoprometen cosas que no van a cumplir
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