Buenos días, Cada mes, reviso en "Mi Movistar" en el apartado de facturas pendientes de pago el importe que debo pagar (hago el pago a través de ventanilla en una oficina de correos). Este mes me vino un importe pendiente de 78€ aprox. y a mi me pareció raro ya que solo me aparecían 3 facturas de las 4 líneas que tengo, pero bueno me dirigí a correos e hice el pago. Hace dos días me cortaron una de mis líneas, y llamando por teléfono me indicaban que tenía un saldo pendiente de pago de 43,22€ pero en la web en el apartado de facturas pendientes de pago me indicaban que el saldo pendiente era de 24,40 y un importe a mi favor de 0,20€ Llamé al 1004 para saber el porque de la diferencia entre lo que me indicaron por teléfono y lo que me decía la web, y harta de esperar sin que nadie me atendiera, ayer fui a realizar el pago en correos de los 43,22€. Hoy me he dirigido a la web a facturas pendientes de pago y me dice: Importe de las facturas pendientes: 24,40€ Importe a su favor: 43,42€ Saldo pendiente: -19,02€ Me pueden explicar esta diferencia? Con el saldo a mi favor, me lo van a devolver o me lo descontarán en la próxima factura? Gracias de antemano, Saludos.
... Mostrar más