Buenos días Tania
Esto ya me parece una tomadura de pelo increíble. Resulta que llamamos al 1004, nos aseguran que no tenemos ninguna suscripción, desactivados los mensajes premium, los números de tarifación adicional,cancelados los Pagos Movistar, (ya que nuestra hija, ingenuamente había estado jugando y gastando una barbaridad), pero no hay manera de parar el gasto, aunque no tenemos esa línea disponible desde el 20 de Febrero por falta de pago. PUES NI AUN ASÍ CONSEGUIMOS DEJAR DE TENER DEUDA CON MOVISTAR. Bueno, con Movistar no tenemos ninguna deuda, sí con terceros, de los que Movistar saca unos pingües beneficiosy a los que facilita datos que yo no les he proporcionado.
Todo hay que hacerlo por Internet, a traves de vuestra página, pero no puedo acceder porque no se que pasa CON LA CONTRASEÑA,
-QUE NO PUEDO RECUPERAR PORQUE NO TENGO OPERATIVA LA LINEA DEL MOVIL POR IMPAGO.
-NI TAMPOCO CREAR UNA CUENTA NUEVA, POR LA MISMA RAZÓN
-NI VER EL CONSUMO Y LAS FACTURAS
-NI ANULAR NINGUN SERVICIO
-NI CAMBIAR LA DIRECCIÓN, PORQUE YA NO VIVO EN EL MISMO DOMICILIO
-NI RECIBIR LAS FACTURAS NI SIQUIERA POR CORREO ELECTRÓNICO
-NI CONSEGUIR EL DETALLE DE LO QUE SE ME ESTÁ FACTURANDO, PARA SABER QUE DICEN QUE TENGO QUE PAGAR
Con respecto a lo que me dices de que están unas suscripciones activas, te mando copia del email recibido en contestación a una de las muchas reclamaciones hechas.
Ahí puedes ver cómo se nos comunica que no hay ninguna suscripción, y fíjate en la fecha.
Por favor, cómo se puede solucionar todo este enorme embrollo.
Sí aquí se nos dá el detalle de una compra realizada el día 4, ¿por qué siguen negandose en mandarnos los detalles de cada una de esas compras o suscripciones?
¿Por qué no conseguimos que nos manden las facturas por email o por correo a la nueva dirección?
¿Sólo voy a poder solucionarlo negándome a pagar?
Un usuario muy muy enfadado
JRLC
(Mensaje editado por motivos de seguridad)
... Mostrar más