Buenas tardes, Soy extranjero, vivo en Canarias y comré Fibra Optica porqué necesité el mejor servicio para mi trabajo (programador a distancia). Necesito user una linea VOIP de mi companía y tengo muchas problemas con la calidad del servicio. Es muy interesante porque cuando llamo con iphone VOIP app por 3G la calidad es mejor que en mi casa con Movistar. Aqui son mi "logs" (disculpa mi Español) - el primero de Movistar y el segundo de Vodafone 3G. Movistar tiene casi 10% "outgoing packet loss"! Puedo hacer algo con eso? Recientamente tuve un empleado de Movistar que me trajo un cable fibra nueve (el otro problema que tuve) y tambien hizo algunas pruebas de la conexión, pero en su applicación, los parámetros estaban bien. VODAFONE 3G (on Bria - VOIP client for iPhone) Remote Peer sip:+4860391XXXX@sip.supervoip.pl Call Time 00h:01m:14s AUDIO Codec GSM @8kHz Peer IP 46.250.174.164:11268 Encryption NO Data Received Packets 4.2K Total Size 139.1KB/307.7KB Throughput 13.1Kbps/29.1Kbps Lost 0 (0.0%) Discarded 0 (0.0%) Jitter 6.9ms (5.9ms) Data Sent Packets 4.2K Total Size 139.3KB/308.2KB Throughput 13.1Kbps/29.1Kbps Lost 0 (0.0%) Jitter 7.0ms (6.1ms) Round Trip 156.0ms MOVISTAR FIBRA OPTIMCA (on Bria - VOIP client for iPhone) Remote Peer sip:88122XXXX@46.250.174.163 Call Time 00h:14m:14s AUDIO Codec PCMU @8kHz Peer IP 46.250.174.164:14218 Encryption NO Data Received Packets 42.7K Total Size 6.83MB/8.54MB Throughput 63.8Kbps/79.8Kbps Lost 60 (0.1%) Discarded 0 (0.0%) Jitter 1.1ms (5.8ms) Data Sent Packets 42.7K Total Size 6.83MB/8.54MB Throughput 63.9Kbps/79.9Kbps Lost 3900 (8.4%) Jitter 4.6ms (8.0ms) Round Trip 114.0ms
... Mostrar más