Bueno, parece que algo van avanzando mis gestiones... Os cuento qué he hecho. 1.- Solicitar en Mi Movistar que mis datos no consten en las Páginas Blancas. En la web Mi Movistar, me identifico como titular, y voy a Datos personales -> Datos de mi línea fija ->Todos mis datos ->Inclusión en páginas blancas. Ahí he seleccionado que NO. 2.- Escribir un email con mi nombre y apellidos (soy la titular), teléfono, dirección completa y fotocopia de mi DNI a clientes@paginasamarillas.es, solicitando la retirada de mis datos de lsa Páginas Blancas (www.paginasblancas.es). 3.- Entrar en 411Numbers.es, buscarme, entrar en la pestaña que dice "want this public information to be removed", entrar en la pestaña "find and email the form", descargar la "Download and Fill the Removal Form Below", rellenar el formulario, scannearlo, enviarla por email a removal@411numbers.co. Por cierto el texto del email que les he enviado es "Dear Sirs, I hereby request the desactivation of all my information from your website. It is not my desire that anyone can acces to it. I hope to be notified that it has been erased within a maximum of 30 days, otherwise I will have to ask the Spanish Data Protection Agencay to investigate this unfortunated incident. Regards," Bien, pues los tres me han contestado ya. Supuestamente en 48 horas mis datos ya no van a estar ni en Movistar ni en Paginas Blancas. Y he recibido un mail de 411Numbers diciendo "our data has been successfully removed from our database. Please allow up to 24 hours for the changes to appear online. Have a nice day!" Esperaré a la semana que viene, a ver si es verdad todo esto aunque soy un poquito escéptica, y ya os contaré. (Perdón por lo extenso del post, es que me ha costado un triunfo hacer todo esto y quizá explicado así paso a paso pueda servirle a alguien más.)
... Mostrar más