Efectivamente, me llamaron ayer para "hacer unas pruebas". Como no estaba en casa en ese momento, les pedí que me llamasen a las 20.30. Tengo dos llamadas perdidas del 1002, un poco más tarde, así que no pude hablar con el técnico. De todas formas, el equipo ya lo hemos reseteado, actualizado, reiniciado y todo lo que se le pueda hacer, varias veces. Espero que el técnico que me llame sea para SUSTITUIRLO POR UN DECODIFICADOR NUEVO. Por lo que he leído en montones de foros, el ADB38001 dá muchos problemas y sólo después de dejarse la vida insistiendo entre chats, llamadas y foros, algunos usuarios consiguen que les sea sustituido. Es una auténtica vergüenza que Movistar trate así a sus clientes. Pagamos 160€ al mes, tenemos la famosa fibra, y cada noche nos sentamos a ver la tele y pasan hasta 20 minutos antes de que consigamos empezar el programa que elijamos. He visto el caso del usuario algroin, exactamente igual al mio. El os escribió "Decodificador Movistar+ muy lento [ Nuevo ] Opciones 07-08-2016 19:17:50 - editado 07-08-2016 19:24:25 Buenas tardes Desde que nos cambiamos el contrato con Movistar hemos tenido Fibra. Aunque ha habido algunos cortes, y hemos tenido que reiniciar el router más veces de las que hubiera querido, en general la conexión a internet es aceptable. Sin embargo, por mucho que hemos reseteado y actualizado el decodificador para ver la TV Movistar+, no hemos logrado que éste deje ser tan muy lento. Hemos llamado al servicio telefónico en varias ocasiones, pero nos dicen que el funcionamiento de todo parece normal, que debe ser algo temporal, que reseteemos router / deco. (es cierto es cierto que a veces después de un reseteo va un poco más rápido, sin embargo al poco vuelve a ir lento). En general la lentitud del deco, en general, es un poco exasperante. Ejemplos: 1) desde que le doy a Guia Movistar hasta que sale la progamación de los canales pueden pasar 5-6 segundos (aparece el consabido "Cargando..."). Cambiar entre un canal y otro es lento si avanzo hacia adelante y simplemente eterno si le doy al canal anterior. Dado el número de canales de Movistar +, hacer zapping se convierte en una tediosa tarea 2) Desde que le doy a "Movistar TV" hasta que carga el menu, pueden pasar otros 5-6 segundos. Luego, para ir a "series" tengo que darle a la derecha pasando por "grabaciones", "películas", etc. Cada salto de uno a otro también lleva algunos segundos. Luego en series, tengo que ir dándole a la derecha, hasta llegar a "Mis series" y, entre que carga cada uno de los apartados de Series, y salta a la siguiente categoría, tarda otros 5-6 segundos. Como el decodificador tarda además bastante en arrancar, desde que enciendo el decodificador hasta que puedo ver la serie que quiero, pueden pasar tranquilamente 2-3 minutos. 3) buscar una película o una serie puede ser eternizante. Avanzar por cada uno de los menús, y cada uno de los filtros, pueden ser varios segundos. Aplicar los filtros lleva bastante más tiempo. Tenemos el deco enganchado con cable tirado por la pared entre 2 habitaciones, conectado a través de un router en modo bridge pero en teoría eso no debería afectar. Tengo igual (de hecho, en el mismo router) un disco duro en red conectado a un dispositivo multimedia y es capaz de cargar archivos muy pesados de manera casi inmediata. ¿Qué se podría hacer para acelarar el funcionamiento del deco? Gracias" Tuvo la fantástica suerte de dar con el Moderador Global Técnico Marco.A-Movistar, que no se qué hizo pero le cambiaron el maldito aparato. Por cierto, cinco dias para contestar simplemente "envianos tus datos por privado" me parece una barbaridad, así va España que estamos cada día más tercermundistas.
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