Muy buenos diás. La semana pasada tuve un problema en mi linea de adsl 10 (donde vivo todavía no llega la fibra). Ya tengo una conexiòn muy lenta (cuando está a su tope llega a 3 mb o poco más). El pasado viernes empezó a bajar la velocidad y, al final, se desconectó. El router ha intentado de conectar otra vez (en loop) presentando a continuación la luz de "internet" parpadeando en verde hasta ser roja, y esto sin pararse. A veces se conectaba por algunos segundos (no más de 30/40...) para desconectarse otra vez. He enviado un sms al 1002 y el sábado me ha contactado una empelada de movistar (o de la empresa que trabaja por movistar en Canarias donde vivo) que, después algunas pruebas y averiguando que la conexión no era buena, me dijo que necesitaba un técnico para averiguar la avería si era en mi piso o en otra parte. No teniendo la llave del box con las conexiones de la comunidad, hemos concordado una llamada el lunes por la mañana. Después de esta llamada, por todo el sábado y el domingo hasta la 13, el router se ha conectado otra vez y ha trabajado sin problemas. Desde la 13 del domingo hasta la 6 de la tarde otra vez he tenido este problema. Pues se ha conectado otra vez. No teniendo todavía la llave a las 8 de la mañana, la avería fue cerrada y, de verdad, todo a seguido más o menos bien (con la conexión que nunca ha llegado a los 2 mb) hasta ayer por la tarda cuando el problema se ha presentado otra vez en la misma manera: bajada progresiva y rápida de la velocidad de conexión. He apagado el router por media hora pero después de encenderlo otra vez no se conecta más con continuidad. En los pocos segundos de conexión puedo hacer ping (con un promedio de 2/4) y, después, otra vez parpadeo y luz roja... En la comunidad nadie puede acceder al box de la conexiones. Existe "continuidad" del cable si no nunca se conectaría el router... Problemas del Router (que me han cambiado desde hace tres meses)? Problemas de central? Alguien que puede aydarme? Muchas Gracias Pier Paolo Zini
... Mostrar más