Me encuentro en la misma situación que la mayoría de usuarios de este hilo, donde navegamos con unas condiciones lamentables impuestas por una compañía que tecnológicamente afirma estar a la última y sin embargo, las razones que expone para la no mejora del servicio, es decir que técnicamente es casi imposible hacer lo demandado, dado el aumento de tráfico de datos y la consecuente saturación de la red. En la situación que actualmente estamos (covid-19) la compañía les está negando a una minoría de clientes la posibilidad de tener un servicio de conectividad acorde a los tiempos que vivimos, sin menos cavar el perjuicio que conlleva dicha situación. Así mismo el coste de la demanda de incidencias en esta modalidad es insignificante comparándola con las incidencias de otro tipo de contratos, los cuales le causan pérdidas millonarias a la compañía al ser millones de usuarios a los que atender. Y dirán... "son millones y tenemos beneficios al ser millones...." pues les digo, que la facturación mensual de Fusión radio es bastante mas rentable a mi juicio, y lo estamos pagando, que en mi caso llevo en esta modalidad mas de diez años, cuando la velocidad de descarga era de 10mg con el susodicho límite de descarga y la subida ni me acuerdo. De esta forma, me uno a esta reivindicación que me parece totalmente justa para ver si así conseguimos algún avance, porque de no ser así, me plantearé el cambio que se está sugiriendo o bien otras opciones que me ofrecen otro tipo de empresas que se dedican solamente a dar servicio de internet con mejores condiciones, las cuales, por un motivo u otro me han traído hasta aquí.
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