Buenas a todos, A pesar de mi cabreo, antes he intentado porner este post en un hilo y no se bien que ha pasado que no lo encuentro por lo que pido perdon si sale duplicado o en un lugar inapropiado. Veo con resignacion que no soy el unico con problemas. Resumiendo mi caso, tengo 4 lineas personales de movil todas con Movistar mas una de empresa, y dos de ellas con terminales NOKIA 5800. Tras dos años de permanencia, y mas de 12 años como usuario con movistar, les solicito el codigo de desbloqueo a final de Mayo o primero de Junio, me dicen espere 12 dias que faltan aun para cumplir los 24 meses. 13 de Junio (1004- Maria Torres) le facilito los datos de las dos lineas asociadas a los terminales y me dan dos numeros de incidencias , (los cuales indico en este post ya que a posteriori, no serviran para nada, y me pediran de nuevo todos los datos, DNI, EMEI, CODIGO y MODELO), siendo los Nº 1599961611 y Nº 1599956909, indicandome que en 15 dias estarían los codigos que Movistar no tiene y que Nokia les ha de remitir. 27 de Junio (1004- Carlos Orta) me indica que solo tienen constancia de una solicitud, que he de repetir los datos nuevamente del otro terminal y que del que tenian datos aún no tienen el codigo correspondiente. 28 de junio recibo un mensaje del 1004 en el terminal que tenian registrado diciendo llame en 15 dias. 13 de julio (1004 - Marco Arenas) resulta que del primero que estaba correcto ahora ya no tienen el codigo y envian una solicitud urgente a NOKIA, y me facilitan un codigo por fin para desbloquear el terminal del que se solicito el 27 por segunda vez. He de consultar en internet como lograr que se introduzca el codigo, ya que el operador me indica que introduzca la tarjeta de otro operador y el terminal me pide el codigo. Lo intento y veo en varios enlaces de la red que haba olvidando los signos + que se han de introducir, cosa que hago siguiendo indicaciones de foro y videos. SORPRESA codigo erroneo. Nueva llamada (1004-Gabriela Cardoso) para comprobar que no me he equivocado, mismo codigo y con la operadora al otro lado nuevo intento y "codigo erroneo", por lo que me facilita el nº de NOKIA CARE que son los que lo han de liberar, que llame y les explique el problema. Llamada a 902404414, 2 minutos de grabacion para decir que estan fuera de horario de trabajo. Llamada al 928 261831facilitado en http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia con resultado de numero de telefono inexistente. Llamada (1004 - Carlos Paye) y nuevo intento con operador de otro codigo diferente que le aparece en su ordenador para mi terminal, advierto que ya van dos intentos fallidos, pero insiste en que es el codigo que le aparece, y de nuevo "codigo erroneo". Me facilita otro Nº de incidencia, y que me llamara un tecnico de NOKIA. Sospechando que se hayan equivocado de trminal pruebo los dos codigos en el otro terminal y de nuevo "codigo erroneo". Espero poder liberar los terminales algun dia, a ser posible antes de irme al extranjero donde espero poder utilizarlos con un numero del pais, para llamadas locales en ambos en ese pais y entre ellos a fin de no pagar roaming en los dos terminales, Despues de haber cumplido los requisitos de permanencia y demas que me impusieron, desde luego no creo que sea una manera de fidelizar cliente, la ineficaz forma de gestionar su servicio postventa y mucho menos de esperar que se recomiende su producto. Espero que si alguien de Movistar lee esto se apiade y me permita no seguir perdiendo 45 o 50 minutos en cada llamada de mi tiempo para acabar repitiendo que si tengo telefonia fija con internet y television a cada uno de los operadores que me recuerda ademas que he de valorar su gestion. Gracias por soportar este ladrillo, pero tenia que desahogarme de alguna manera.
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