Buenas a todos, Para sorpresa mia veo que no soy el unico con problemas. Resumiendo mi caso tengo 4 lineas de movil y dos de ellas con terminales NOKIA 5800. Tras dos años de permanencia, y mas de 12 con movistar, solicito el codigo de desbloqueo a primeros de Junio, y me dicen espere al dia 12 que cumplen los 24 meses. 13 de Junio me dan dos numeros de incidencias para los terminales, Nº 1599961611 y Nº 1599956909, indoicandome que en 15 dias estaran los codigos. 27 de Junio llamo y me indican que solo tienen costancia de una solicitud, he de repetir la del otro terminal y que del que tenian costancia aun no tienen el codigo. 28 de junio recibo un mensaje del que tenian registrado diciendo llame en 15 dias. 13 de junio resulta que del primero que estaba correcto ahora no tienen el codigo y envian una solicitud urgente a NOKIA, y me facilitan un codigo para desbloquear el terminal que se solicito el 27 por segunda vez. He de consultar en internet como lograr que se introduzca el codigo, ya que me lo indican olvidando los signos + que se han de introducir, cosa que veo por la red. SORPRESA codigo erroneo. Nueva llamada para comprobar que no me he equivocado y con la operadora al otro lado nuevo inntento y codigo erroneo, por lo que me facilita el nº de NOKIA CARE que son los que lo han de liberar Llamada a 902404414, 2 minutos de grabacion para decir que estan fuera de horario de trabajo. Llamada al 928 261831 facilitado por nokia en http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia con resultado de nº inexistente. Llamada al 1004 y nuevo intento con operador de otro codigo que aparece en su ordenador para mi terminal, advierto que ya van dos intentos fallidos, pero insiste en que es el codigo que le aparece, y de nuevo codigo erroneo. Me facilita otro Nº de incidencia, y que me llamara un tecnico de NOKIA. Espero poder liberar el terminal, ya que creo haber cumplido los requisitos de permanencia y demas que me impusieron, pero desde luego no creo que sea forma de fidelizar cliente y mucho menos de esperar que se recomiende su producto.
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