Estimados Srs de Movistar, Hace varias semanas llamé al Dpto de atención al cliente solicitando información sobre el nuevo router HGU que se estaba instalando a los nuevos clientes dado que yo soy antiguo y NUNCA la velocidad en wifi ha sido aceptable... Sorprendentemente la operadora (Santander) me indicó que gratuitamente, dado que mi permanencia había terminado, como atención comercial, se me incluiría en un "supuesto" listado para un cambio, reitero GRATUITO, dados mis problemas de velocidad wifi, a un router HGU. En un plazo razonable me indicó que un técnico contactaría conmigo para concerta la fecha. Transcurridos varios días vuelvo a llamar al Dpto de atención al cliente y me desmiente TOTALMENTE esa información a lo que yo respondo con sorpresa y perplejidad. No obstante, la diligente operadora (León) dado la evidente desinformación y contradicción de la información de la operadora de Santander, me ofrece como compensación, previa consulta a otro departamento, un descuento en factura de 30 euros por el flagante ofrecimiento parece que FALSO. Desafortunadamente la conversación se corta en el momento de las gestiones... Seguidamente vuelvo a contactar para confirmar que al menos ante la desagradable falta de información al menos va a existir esa compensación pero entro en conversación con una operadora que se dirige de forma displicente y vejatoria dejando claro que la sustitución HAY QUE PAGARALA... y que de descuento ella no está autorizada y no va a pedirlo a nadie. Después de indignarme ante semejante desatención al cliente he solicitado numero de reclamación numero 201601645463 pidiendo que entre el MAL TRATO relate todos los hechos. SOLICITO una explicación y una disculpa ante semejantes hechos todo esto sin permanencia ya en MOVISTAR lo que me anima a mirar otras compañías... Aprovecho también para pedir una actualización de los routers a todos los antiguos clientes. Quedo a la espera de su respuesta y un saludo.
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