Buenos días nuevamente, estando a día 19 de MARZO, no tenemos ninguna noticia del pedido que realizamos el día 14 de FEBRERO. Nadie nos instalo nada, nadie se comunicó con nosotros por teléfono, para explicarnos porque no se nos estaba instalando lo que solicitamos como EMPRESA que somos. - Día 13 Feb. - Hacemos la solicitud (estando ubicados, puerta con puerta, con la central de teléfonica principal de nuestro municipio). Nos dan de plazo de instalación, como máximo, el día 3 de Marzo. - Día 4 Marzo - Realizamos la consiguiente reclamación, porque ni nos instalaron nada, ni nos informaron de nada, ni sabemos nada de nada de nuestra solicitud o de su estado, habiendo pasado ya las fechas de instalación previstas. La reclamación, no es tramitada el mismo día 4, sino que la tramitan el día 5 de Marzo, .... ok..... - Día 19 Marzo - Sin noticias, sin información, sin aclaración de lo que está sucediendo, sólo respuestas del tipo: "lo están mirando, no sabemos lo que sucede, es problema del soporte de instalaciones de su municipio y nosotros no sabemos nada, no sabemos cuando le responderemos, no sabemos nada de nada, ni de fechas, ni de respuestas, ni de nada..." Francamente, tras casi mes y medio esperando con enorme paciencia, me parece que ya va siendo hora de que alguién diga exactamente lo que está sucediendo. Nosotros hablamos con los técnicos/instaladores de nuestro municipio, para ver si ellos sabían algo, al ser vecinos y estos nos dijeron que, no tenían ninguna orden pendiente, que esas ordenes las tramitaban/instalaban en menos de 48 hs., revisaron nuestro número de orden, así como, nuestro número de reclamación y no tenían nada, de nada. Entonces, no saben respondernos nada en el 900101010, ya que hemos llamado más de 20 veces nosotros, si es por ellos, ... aún seguiríamos esperando su llamada. No saben nada los instaladores. Y, lo peor de todo, nadie le ofrece una explicación a nosotros, los clientes. Es indignante que siempre tengamos que pasar por estas desdichas y desventuras, y más cuando el monopolio de telefónica donde residimos es "total" y no podemos cambiarnos de empresa, porque perderiamos servicios. El desconcierto, el descontento, la falta de atención o seguimiento por parte de movistar (telefónica) es total y sólo encontramos puertas que nos dicen: "No sabemos nada aún, pero ya le diremos algo, ...." ¿CUANDO?...!! Me parece que, hoy día, si no haces ruido, tipo compartir "socialmente" las reclamaciones, sus fundamentos y demoras. Si no hablas con la OCU o con FACUA, para que medien por la falta de profesionalidad, atención al cliente y nuestros derechos, la cosa no se soluciona...
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